Experiencia
MIL

Experiencia Mil

Llevamos ya un tiempo trabajando en un proyecto que nos mantiene muy animados. Se trata de un plan que supone dos puntas, una orientada hacia los clientes y la otra que mira de lleno hacia el interior de la empresa. 

Lo hemos denominado EXPERIENCIA MIL y consiste en el lanzamiento de dos acciones muy fuertes.

1. primera acción

La primera, orientada hacia los clientes, consiste en una aplicación para smartphones que constituirá una herramienta vital para llevar hacia un nuevo nivel nuestra relación con los clientes. La aplicación les permitirá ver en tiempo real la marcha de su obra. Por otra parte también les permitirá acceder a un archivo en el cual encontrará todos los documentos vinculados a su obra, desde los contratos de obra hasta los planos, certificados y demás.

 

2. segunda acción

El segundo es igualmente importante para nosotros. Se trata de un nuevo plan de trabajo para nuestros colaboradores, el cual se basa en la incorporación de un psicólogo laboral que nos permitirá profundizar la relación con nuestro personal y mantenernos junto a ellos de una manera distinta.
En conjunto, ambos planes proponen vivir el encuentro con nuestra empresa como una Experiencia única.